Salta

Chocleros cortaron la avenida San Martín porque no les permiten ejercer el comercio ilegal

Los vendedores de choclo, que fueron desalojados durante la mañana por no contar con los permisos necesarios, decidieron interrumpir el tránsito en la intersección de San Martín y General Paz.

Los vendedores de choclos, que fueron desalojados esta mañana del macrocentro por no contar con los permisos necesarios, decidieron interrumpir el tránsito vehicular en avenida San Martín.

 

A modo de protesta, los comerciantes colocaron cajones de madera y palos sobre la calzada, circunstancia que dejó prácticamente atrapados a un gran número de vehículos que circulaban en el tramo entre Gral. Paz y Gorriti.

 

“Sólo queremos trabajar, nos piden los permisos pero ahora ya es tarde porque esta cerca de Semana Santa”, expresó uno de los manifestantes.

 

En vista de ello, personal de tránsito y de la Policía de la Provincia se trasladaron al lugar y advirtieron a los conductores que se dirigen a la zona Oeste sobre la necesidad de desviar el trayecto para evitar un embotellamiento.

 

Es precioso destacar que la situación ha empeorado debido que en la intersección de Pellegrini y San Martín se encuentra realizando obras de repavimentación.