Tremendo

Chipi Figallo fue nombrado Embajador Deportivo de Juventud Antoniana

El rugbista no solo aceptó con gusto el diploma, sino que además dialogó varios minutos y hasta compartió algunos mates con los dirigentes.

 

Ayer en las instalaciones del Jockey Club, un gran puñado de fanáticos observó la práctica de Los Pumas y entre los asistentes se encontraron varios directivos del Centro Juventud Antoniana.

¿Fueron a fichar un jugador?, por supuesto que no. Pasaron a saludar al antoniano más famoso: Juan Guillermo “Chipi” Figallo, el pilar derecho salteño que forma parte del combinado nacional.

Las autoridades del club de Lerma y San Luis, encabezadas por el presidente Gustavo Klix, le entregaron una plaqueta que rezaba: “El Centro Juventud Antoniana distingue a Juan ‘Chipi’ Figallo como embajador deportivo. Hincha caracterizado de la institución y jugador del seleccionado argentino de rugby ‘Los Pumas’. Salta, agosto de 2019”.

El rugbista no solo aceptó con gusto el diploma, sino que además dialogó varios minutos y hasta compartió algunos mates con los dirigentes Klix, Juan Carlos Palavecino, Patricio Aráoz, “Luchín” Ortega, Juan Barbarán y Javier Russo.

“Gracias a Juventud por el apoyo, a lo lejos los sigo. A las juveniles de fútbol, a mí me tocó con el rugby, les digo que desde Salta se puede, siempre y cuando tengan ganas de trabajar y entrenarse. Sepan que hoy a Salta la ven desde todos lados y con sacrificio y entrega se puede llegar. Les mando un abrazo muy grande, metan esa fuerza y esa garra y sigamos adelante”, expresó el pilar derecho a través de un video difundido por las redes sociales oficiales de la institución antoniana.

Al ser consultado por el reconocimiento al jugador de Los Pumas, el titular de uno de los clubes más populares de la provincia dijo: “Figallo es un reconocido hincha de Juventud y quisimos darle un presente”.

 

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno