Cultura

Chicano Trío se presenta en La Ventolera

Pablo Chireno, Victoria Cataldi y Eloy Notario nos acercan sus nuevas canciones, en lo que será una noche íntima y especial. Este sábado 02 de Julio, a las 21.30 hs., sonarán sus acordes en La Ventolera Espacio de Arte. Entradas anticipadas: $50.

Chicano Trío es un conjunto formado por amigos que se define por el gusto por la música, la poesía y los exponentes latinoamericanos, históricos y contemporáneos. Las versiones del conjunto toman voz propia e invitan a recorrer paisajes amenos y disfrutar de cada uno de los momentos que plantean en su propuesta musical.

Las presentaciones de Chicano ya son un programa recurrente en la audiencia que busca pasar una velada con muchos matices en los que se recorre América Latina y las voces de autores como Francesca Ancarolla, Susana Baca, Caetano Veloso, Pepe Nuñez, Jorge Fandermole, Sebástian Monk, nuestro Cuchy Leguizamón y tantos otros que son versionados con excelencia y respeto por este conjunto.

Si bien la agrupación es aún joven ya dio paso firme en diferentes espacios artísticos de Salta como Café del Tiempo, La Musa Bar y Café Aré. Fueron invitados a compartir escenario con Juan Falú y Micaela Chauque; tocaron en el Museo de Bellas Artes de Salta junto a Arturo Botelli y Hernán Viaggio; participaron en el ciclo de Músicos Independientes Asociados de Salta junto a Ricardo Sanguinetti, y brindaron un recital en Arteplaneta con Mariana Baraj y Bruno Arias.

Esta vez el Trío presenta un espectáculo intimista en “La Ventolera” (O’higgins esquina Mitre) donde se escucharán nuevas canciones y propuestas que integrarán su nuevo material, el cual está en proceso.

Chicano Trío es al fin y al cabo una muy buena propuesta para tener en cuenta y darse la oportunidad de viajar con sus interpretaciones a oníricos paisajes musicales.

Fuente: Parte de Prensa