CFK Política

CFK se burló de Bonadio con un GIF de Matías Alé

La ex presidenta volvió a mofarse del juez luego de que la enviara a juicio oral y público por la causa del dólar futuro. Un ejemplo la ex mandataria.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a ironizar tras la decisión del juez Claudio Bonadio de enviarla a juicio oral y público por la causa “dólar futuro”. La ex mandataria usó su cuenta de Twitter para manifestarse y sorprendió al citar un recordado chiste del actor Matías Alé.

El primer tuit tras la decisión judicial fue sólo una captura de pantalla de una nota de Clarín que rezaba “La Auditoría aprobó las cuentas de la gestión de Cristina”, junto a un emoticón de una carita sobradora.

Pero el mensaje explícito llegó hace unos minutos, con un GIF donde se burla de Bonadio utilizando a Matías Alé.

“Primer acto: Mario Quintana compra dólar futuro. Segundo acto: Mario Quintana asume como vicejefe de Gabinete. Tercer acto: Mario Quintana decide el precio del dólar futuro. Cuarto acto: Mario Quintana gana dólares con el precio que eligió. ¿Cómo se llama la obra? ‘Bonadío procesa a Cristina’”, dice el GIF, que termina con la imagen de Matías Alé, quien en la ficción “Patito Feo” interpretó al personaje de Fito Bernardi, conocido por ese tipo de chistes.

El video está firmado por La Cámpora. Junto a él, Cristina sumó un emoticón con cara irónica.

Fuente: Nexofin