Salta

Cerrarán por 21 días el aeropuerto de Salta para realizar obras

Las obras, que iniciarán en marzo del año que viene, serán la repavimentación de las dos pistas, la renovación del sistema de balizamiento, la reparación de las calles de rodaje y la ampliación de la plataforma comercial, entre otras.

El aeropuerto internacional “Martín Miguel de Güemes”, de la ciudad de Salta, que recibe más de 950 mil pasajeros por año, será cerrado durante 21 días en 2018 para realizar obras que mejorarán su operabilidad, anunció hoy el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Mariano Ovejero.

 

“Celebramos que se realicen obras que nos permitan seguir creciendo en conectividad, calidad y mejoras en la prestación de los servicios a los pasajeros”, sostuvo el funcionario, quien destacó que se redujo el tiempo de cierre, que originalmente era de tres meses, como en otras estaciones aéreas para trabajos similares.

 

Las obras, con una inversión de 250 millones de pesos, serán la repavimentación de las dos pistas, la renovación del sistema de balizamiento, la reparación de las calles de rodaje y la ampliación de la plataforma comercial, entre otras.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com