Espectáculos

Cepeda: “Somos dueños de nuestra vida privada”

El cantante publica un 'comunicado' en el que pide que se hable de su música y no de su relación amorosa

Luis Cepeda ha querido hablar alto y claro tras las constantes informaciones sobre su posible relación con su ex compañera de concurso, Aitana, en Operación Triunfo España.

El artista gallego utilizaba su perfil de Twitter para publicar un comunicado en el que dejaba en claro que necesita “que los titulares hablen sobre música y no sobre una relación”. “A veces es complicado, se intenta, pero es complicado. Soñamos con una vida y carrera artística llena de música, amor y experiencias. A veces, por demostrar amor, muchos destrozan sueños convirtiendo carreras artísticas en carreras mediáticas cambiando titulares como ‘La nueva canción de…’ por ‘La nueva relación de…’.”, comenzaba escribiendo Luis.

Algo molesto por la prensa, el cantante continuaba: “Somos dueños de nuestra vida privada, de estar dónde, cómo y con quién queramos”, sentenció el artista gallego sobre su relación, con Aitana, trató de dejar bien en claro que es una pareja como cualquier otra, donde la relación se dio y hay amor en ellos.

“Y como punto final espero que todos los que dicen que lo que hago o subo en mis redes es por alimentar una carpeta o por marketing desde el odio que tienen encima, que ojalá quieran alguna vez en su vida. Que se están perdiendo muchas cosas”, finalizó Cepeda dejando en claro que su relación con la artista no tiene ninguna intención mercantilista sino que es un amor puro y real.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com