Deportes

Central va por la revancha y la clasificación ante San Pedro

Esta tarde a partir de las 17hs, Central Norte recibirá a Atlético San Pedro en el estadio Padre Martearena, con la obligación de conseguir un triunfo para clasificar sin dramatismo a la siguiente fase del Regional. En caso de empate habrá definición por penales.

El “Cuervo” tendrá esta tarde la resolución de la Segunda Fase Eliminatoria ante San Pedro, equipo que le detuvo la marcha triunfal a los salteños por el Regional Amateur y logró “robarle” un punto en Jujuy. 

Aquel encuentro dejó en descubierto algunos descuidos defensivos que le costaron el triunfo al Central y que deberán corregirse hoy, como así también imprecisiones a la hora de definir que no podrán pasar esta tarde,  si es que los dirigidos por Ezequiel Medrán no quieren complicarse en la definición de la llave.

El hombre a seguir y anular será Maximiliano Ponce, quien le trajo algunos dolores de cabeza a Eduardo Buruchaga y a la defensa “cuerva”, y por el que Atlético logró igualar el partido de ida.

Con este panorama, se espera un duelo intenso y dinámico entre salteños y jujeños, obligados a ganar para pasar de fase ya que, en caso de un nuevo empate, la definición será mediante penales.

Equipos listos
En lo que respecta al equipo, Central tendrá dos regresos esperados para este choque. El añorado Lucas Quiróz regresará al mediocampo en cuenta de Benjamín Jurado, mientras que el “Perla” Fabricio Reyes vuelve desde el inicio por Ronaldo Martínez. El técnico Medrán repetirá el resto del equipo.

Por su parte, en San Pedro habrá una variante obligada por la baja de Juan Méndez, que fue expulsado cerca del final del primer partido. Sebastián Galván, técnico del conjunto “Millonario” jujeño, elegiría a Diego Díaz o Enzo Montero para reemplazarlo hoy, en tanto que mantendría el resto de los titulares.

Fuente; Nuevo Diario