Deportes

Central Norte se convirtió en una «enfermería»

A la lista de lesionados se sumo el volante Matías Ceballos que padece un desgarro de tres milímetros y estará dos o tres semanas fuera de las canchas.

El cuervo se transformó en una verdadera enfermería y eso que recién van seis fechas del Federal B y, a pesar de tantas bajas, el equipo se mantiene en lo más alto de la tabla.
Para el técnico Norberto Acosta esto se transformó en un dolor de cabeza. Las lesiones arrancaron luego de la primera fecha con la baja de Franco Turus tras recibir un fuerte golpe en su tobillo en una práctica. En la quinta fecha en la victoria frente a San Antonio de Ranchillos, el cuervo sufrió las bajas de Miguel Puntano y Fabricio Reyes, y esta semana se quedó sin Leonel Formaggioni, quien fue operado de una lesión en su muñeca izquierda.
Ahora Acosta notará la ausencia de uno de sus referentes, Matías Ceballos, quien en el triunfo frente a Concepción FC sufrió un desgarro de tres milímetros que fue confirmado ayer. “Venía con una molestia pero no la sentía, el viernes pasado frente a Concepción, a los diez minutos del primer tiempo forcejeé con un defensor tucumano y sentí un pinchazo. Jugué desgarrado todo el partido”, comentó Ceballos, quien se lamentó por su lesión justo cuando estaba encontrando su mejor versión: “Es una lástima porque me estaba encontrando cómodo pero estoy tranquilo, entra Nicolás Guzmán, que hace las cosas bien”.
Esta lesión dejará a Ceballos entre dos o tres semanas fuera de las canchas, pero el volante santafesino confía en sus compañeros para mantener al cuervo en lo más alto. “Creo que el mensaje del técnico es bien comprendido, eso hace que cualquiera que entre haga bien las cosas. No hay jugadores importantes, todos somos importantes”.
El jugador también se refirió a las lesiones que viene sufriendo el plantel: “No me sorprende, estamos entrenando en un lugar donde el suelo es duro (Fundación Anawin) y trae muchísimas lesiones, dolores de cintura, no solo yo, a varios jugadores les pasa. La planta del pie me viene doliendo desde la primera fecha pero uno sabe las exigencias que hay en Central. Igual me gustaría jugar en el Martearena, todos lo saben, por dinámica, por las características de jugadores que tenemos, sacamos más diferencia en esa cancha”.
Por último, Ceballos rescató: “Lo importante es que el equipo va primero, están todos metidos en este proyecto de ascender y nadie nos regala nada, vamos por el ascenso”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com