Deportes

Central Norte no tiene cuerpo técnico a días del inicio del Federal A

Tras la renuncia de Federico Acuña, entrenador de arqueros, el "Cuervo" perdió a otra pieza fundamental de su cuerpo técnico.

Sin dudas, el ascenso de Central Norte al Federal A se debe tanto a sus jugadores como a su cuerpo técnico. Tras cinco años, el «Cuervo» volvió a la tercera categoría del fútbol argentino, con la particularidad de que su técnico, Ezequiel Medrán, terminó como la revelación del Torneo Regional.

Pero, también, hay que saber reconocer que el trabajo «táctico» no fue solamente responsabilidad de una persona. Víctor Cuellar, reconocido preparado físico, fue uno de los pilares fundamentales del Central campeón. Pero, para sorpresa de muchos, decidió no continuar en la Entre Ríos, alegando que se enfocará en proyectos personales.

Pero su salida no fue la única, ya que ayer Federico Acuña también decidió «dar el portazo». El entrenador de arqueros, que consiguió solidificar los reflejos de Mauricio Pegini en el Regional, no continuará formando parte del plantel.

Como si fuera poco, Cristian Zurita está analizando muy seriamente no continuar en el azabache, ya que no es la primera vez que la «mano derecha de Medrán» se mostró interesado en forjar su carrera como técnico.

A diez días del inicio de la pretemporada en el Federal A, el actual campeón del Torneo Regional se quedó sin cuerpo técnico, por lo que tanto Medrán como De Francesco deberán analizar rápido sus opciones.

Fuente:QPS/SPORT SALTA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com