No se notó la categoría

Central Norte festejó en el primer clásico del año

El cuervo le ganó a Juventud Antoniana por 2 a 1 y se quedó con la Copa Aniversario del “Santo”.

El “Cuervo” dejó una buena imagen antes de que arranque el Regional Amateur.
Dos equipos muy opuestos se enfrentaron ayer por la tarde en el estadio Martearena, y no por la conocida rivalidad existente entre ambos. Se vio a un Juventud flojo en todas sus líneas, lento, impreciso y casi sin ideas, ante un Central que intentó siempre tocar y jugar, y estuvo firme y veloz.
Más allá de que hubo algún punto alto en el “Santo” y algún que otro bajo en el “Cuervo”, fueron los de barrio norte quienes dejaron una mejor imagen.
Así fue que los dirigidos por Ezequiel Medrán comenzaron ganando casi desde el vestuario con un temprano gol de Aaron Varela, quien recibió una pelota de un centro, aguantó la marca y se acomodó para definir ante una distraída defensa antoniana.
Sin embargo, fue la única diferencia que Central pudo sacar en la primera etapa. La chance más clara aparte del gol, fue una definición de Krupoviesa que se fue apenas desviado.
Pegini, ex Mitre y San Antonio, respondió muy bien en el arco azabache y le impidó a Juventud quebrar el cero durante el primer tiempo, primero tras un tiro libre de Ibáñez y luego tras un intento por arriba de Argañaraz.
En el complemento, Central estiró la ventaja luego de una pelota que regaló Cárdenas a Diego Nñúñez, y éste asistió a Fabricio Reyes para convertir el segundo.
Cerca del tramo final del partido llegó el duescuento de Juventud a través de un golazo de Ricardo Gómez, al definir por arriba del golero azabache. De todos modos, no alcanzó el tiempo para que el antoniano terminara de repuntar y pudiera al menos llevarse una igualdad en los festejos por un nuevo cumpleaños de la institución.
De esta forma, el “Cuervo” se fue tranquilo mientras que el “Santo” terminó preocupado en un entretenido clásico, que tuvo aproximadamente a 7mil personas en cancha.

25 detenidos

Venticinco personas fueron demoradas por causas contravencionales y pedidos de la Justicia durante el clásico de ayer entre Juventud Antoniana y Central Norte, en el estadio Martearena.
Tres de esas personas contaban con pedido de captura, uno por tenencia de estupefacientes; mientras que el resto fueron detenidas por transgredir el código contravencional y la ley de Espectáculos Deportivos.
En otro orden, un simpatizante de Central Norte de 22 años fue trasladado al hospital san Bernardo donde quedó internado tras haber caído del alambrado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com