Deportes

Central Norte crece con la ayuda de un socio

Carlos Esteban Choque le donó al club $100.000, que será destinado a las obras de la tribuna

Afianzar a Central Norte en todos los aspectos es lo que el socio y el hincha añora, sueña. Por la suspensión de fútbol se puso freno a una ilusión, cuando el equipo de Ezequiel Medrán se encontraba con un crecimiento sostenido en las últimas fechas de la primera fase del torneo Federal A, rumbo a la clasificación; pero la gente no se desentiende de otras actividades, tiene la iniciativa de acercarse al club y de brindar alguna ayuda.
La gestión de Héctor Defrancesco al frente de la actual comisión directiva también apunta a la concreción de obras en el club. Ayer, de parte del socio Carlos Esteban Choque, el cuervo recibió la donación de $100.000. “La verdad que es muy importante. Realmente uno tiene que realizar un agradecimiento enorme a esta gente. Confió en la dirigencia. Eso va a ir destinado en su totalidad a la tribuna. Ya sea en la compra de materiales. Muy contento por eso y debemos seguir creciendo”, destacó el presidente Defrancesco.
El dirigente, durante el diálogo con El Tribuno, adelanto que uno de los objetivos para más adelante será el segundo bingo de Central Norte, en lo que va del año. “Estamos conversando ese tema por la fecha. Ya hablamos con la organización. La idea es organizar uno a fin de año. O principio del otro”, dijo de Francesco. El tema de la asamblea para la renovación de autoridades que debe cumplir Central Norte fue otro punto al cual Héctor Defrancesco se refirió de esta manera: “Estamos casi listo. Estamos viendo juntamente con Persona Jurídica, la manera, es muy difícil hacerlo online. Esperamos directivas de Personería, que nos confirme y apenas podamos organizarla, la vamos a hacer”.
Sobre las idas e incorporaciones al plantel, que está a la espera de que se reanuden los entrenamientos para luego retomar la competencia en el torneo Federal A, señaló: “Es un tema que está evaluando el cuerpo técnico para seguir avanzando. Hay conversaciones nada formal. Generalmente vamos hablando y esperando el selectivo que está armando Cristian Zurita. Ya está Luciano Herrera y nos tienen que contestar otros chicos con los que ya realizamos un ofrecimiento”.
Con relación al defensor Maximiliano Padilla, requerido por otros clubes de la categoría, Defrancesco confirmó: “Esta todo acordado para que siga en Central Norte”.

Solidaridad con el plantel

Quedó una deuda de febrero, mínima pero está. Después sí, en esta época tan complicada estamos ayudando a varios jugadores. Así que en eso estamos, Por eso los recursos son muy importantes”, describió el momento del plantel cuervo Héctor Defrancesco.

 

Fuente: El Tribuno