Deportes

Central goleó a Olimpia Oriental y clasificó

El Cuervo derrotó al equipo Celeste por 7 a 0 en el estadio Padre Ernesto Martearena

El equipo de Ezequiel Medrán cumplió el primer objetivo: la clasificación. En el estadio Padre Ernesto Martearena, Central Norte goleó por 7 a 0 a Olimpia Oriental y se clasificó a la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur. La solidez del azabache quedó en evidencia a lo largo de la etapa clasificatoria, teniendo en cuenta que no perdió ningún partido dentro del campo de juego.

En el mundialista el Cuervo fue una aplanadora e invita a sus fanáticos a una nueva ilusión por el ascenso al Federal A, aunque todavía le quedan varios partidos por delante para eso. Sin embargo, durante la primera ronda, Central Norte se mostró imbatible y Olimpia Oriental, uno de los que dio fuerzas en el primer encuentro entre ambos, esta vez fue superado ampliamente por el equipo de Barrio Norte.

El resultado final fue un contundente 7 a 0 a favor del local, que en la oportunidad fue el azabache. Ante una avalancha de goles, el Cuervo encontró su mejor nivel en lo que va del torneo, aunque ya en partidos anteriores demostró su poderío goleador y se sacó de encima con facilidad a la mayoría de sus rivales. Al único que le anotó solamente un gol es a Cachorros, aunque igualmente le sirvió para quedarse con la victoria.

En primera instancia, durante los primeros 45 minutos, ya se notaba la diferencia entre un equipo y otro. Patricio Krupoviesa fue autor de dos goles: a los 34 y 41 minutos del primer tiempo. Si bien el primer gol demoró en llegar, solo fue el puntapié de una noche soñada para el equipo de Medrán. Iniciada la segunda mitad, el Cuervo se iba a encontrar con la red permanentemente para pasar por arriba a Olimpia Oriental.

Diego Núñez, quien viene anotando seguido en el Federal Amateur, puso su nombre en el arco rival en dos oportunidades. Nivi anotó dos tantos para el Cuervo y su compañero en el ataque cuervo, Fabricio Reyes, también marcó. Finalmente, Quiroz y Ronaldo Martínez le dieron la victoria al azabache, quien se prende nuevamente a la ilusión de una oportunidad de ascenso, ya que se clasificó sin problemas a la segunda ronda.

Fuente: El Intra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com