Espectáculos

¡Celos y escándalo! Luciano Castro visitó a Sabrina Rojas

El galán de Los ricos no piden permiso visitó a Marcelo Tinelli en la pista de Showmatch para presenciar la performance de su pareja, Sabrina Rojas. Entró como una estrella, conquistó, mostró los abdominales y hasta bailó cuarteto.

El actor ingresó como una verdadera figura. Las pantalla grande se abrió para darle paso y conquistó al jurado, al público y a las bailarinas con total consentimiento de su mujer.

Sabrina Rojas cumplió. En la ronda de folclore le prometió a Tinelli que Luciano Castro iba a acompañarla y así fue. Antes de la devolución del jurado, el conductor insistió con los celos en la pareja y le pidió permiso a la participante para que el staff de bailarinas puedan besarlo, a lo que contestó: “No, que se compren el poster”.

El ritmo cordobés tentó al actor para no descartar la posibilidad de formar parte del Bailando y demostró que puede hacerlo al bailar junto a su mujer.

La presencia le trajo suerte a la pareja de baile, consiguió el puntaje más alto en lo que va del cuarteto. Ángel de Brito, Pampita y Moria puntuaron con un 10. Solita contó con el voto secreto. Marcelo Polino la premió con un 8.

Fuente: Television.com.ar