Espectáculos

Caza, desnudos y masoquismo: las fotos de Garfunkel y Vannucci

Desde que viven en Miami la modelo y el empresario buscan dar que hablar, más allá de los problemas judiciales de él. Sus polémicas y muy criticadas fotos de caza y sus tomas subidas de tono ya son un clásico de las redes sociales.

La historia de amor de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel data de 2010, pero tardaron 4 años en sellar la relación y convertirse en un matrimonio. Lejos de ser una pareja tradicional, se convirtieron en un controvertido duo involucrado en más de unescándalo judicial. A su vez no ocultan el gusto de fotografiarse en situaciones de alto contenido erótico, que muchas veces rozan lo burdo.

Matías Garfunkel
Vannucci y Garfunkel se casaron en 2014.

Si de situaciones que rozan la ilegalidad se trata, Garfunkel es un abonado. Precisamente hoy fue procesado sin prisión por supuesto contrabando de obras de arte y antigüedades hacia Estados Unidos.

Cabe recordar que el empresario se encuentra viviendo actualmente en Miami. Allí recaló por supuestas amenazas contra su familia, aunque muchos intuyen que fue para evadirse de las imputaciones tras el desbaratamiento y vaciamiento del Grupo 23, del cual era socio junto aSergio Szpolski.

Victoria Vannucci
Vannucci disfruta de Miami mientras sus mucamas la acusan por despedirlas.

A su vez, Victoria y su madre enfrentan por estas horas la acusación de 10 empleadas domésticas que trabajaban en su casa y que fueron despedidas sin ningún tipo de indemnización.

De caza

A los escándalos judiciales ellos mismos suman su exhibicionismo y ostentación desmedida a través de las redes sociales, lo que provoca un repudio generalizado.

El  más reciente los tiene como protagonistas durante un «tour de caza»en África, donde se los puede ver posando y fumando habanos sobre los animales que cazaron.

Victoria Vannucci
El festejo de la pareja tras la matanza.
Victoria Vannucci
Vannucci también aprendió a empuñar y disparar un arma.
Victoria Vannucci
Los cazadores ostentan la presa y toman imágenes para el recuerdo.

Voyeurismo

Parece ser que a la modelo y el empresario les gusta armar sus propias sesiones fotográficas con alto contenido sexual. Ya es sabido que aGarfunkel le gusta fotografiar a su mujer, muy suelta de ropa y lo hace público.

Victoria Vannucci
Garfunkel observa a su mujer con otros hombres.
victoria vannuci
También recrean «situaciones de Iglesia».
Victoria Vannuci
Recreaciones de todo tipo forman parte del álbum familiar.

Los viajes

Garfunkel también hace gala de las curvas de su mujer cada vez que salen de viaje. Así ocurrió en su paso por Tierra Santa. Así él le saca fotos sensuales a su esposa y se congratula en subirlas a Twitter con amorosos mensajes.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

También en vacaciones, la modelo aprovecha cualquier rincón para fotografiarse con algunas de las prendas de su marca de lencería.

Victoria Vannucci
En medio del desierto, la modelo no tuvo problema en posar cuasi desnuda.

Ver imagen en Twitter
Victoria Vannucci
Cualquier escenario es bueno para sacarse la ropa,

Todo indica que ninguno de estos escándalos hace mella en esta controvertida pareja y que todavía va a dar que hablar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com