Excelente

Cayó el chorro que atemorizaba a los comerciantes salteños

Se logró la detención del principal sospechoso de cometer los últimos robos con arma de fuego en locales del macrocentro.

A raíz de los hechos ocurridos los últimos días en distintos comercios del macrocentro, donde personas desconocidas ingresaban y amedrentaban a los encargados con arma de fuego para sustraer dinero de la recaudación, este mediodía la Policía detuvo al principal sospechoso.

El gran despliegue investigativo del personal del sector 5 A, sumado a la planificación de seguridad realizada por el Centro de Coordinación Operativa en las que se articula el patrullaje inteligente con recursos móviles y Motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1, se logró identificar a una persona que estaría vinculada en al menos cinco hechos bajo la misma modalidad.

En la mañana del lunes, minutos después de haber cometido un nuevo robo en calle Adolfo Güemes al 300, donde habían sustraído la suma de $ 7.000 en un Spa, los investigadores lograron interceptar al causante.

Inmediatamente se desplazaron recursos al lugar y bloquearon todas las vías de escape posibles, de esta manera lograron detenerlo en calle Ibazeta esquina Entre Ríos, donde secuestraron un arma de fuego, el dinero sustraído y elementos de interés para la causa. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía N° 5.