Policiales

Cayó el asesino de Luciano Cativa ocurrido el lunes en Orán: Es un hombre de 35 años

Fue detenido en el Barrio Libertad de esa ciudad, según pudo conocer El Tribuno. Actuaron policías de la Comisaría 24 y ya quedó a disposición de la Justicia.

Un hombre de 35 años fue detenido esta mañana en el Barrio Libertad por efectivos de la Comisaría 24 de Orán, como autor del asesinato de Luciano Cativa, quien fue ultimado con un arma blanca el lunes pasado en esa ciudad, según pudo conocer El Tribuno. Fue trasladado por los oficiales hasta la comisaría y quedó a disposición de la Justicia. El acusado fue identificado por testigos y era intensamente buscado. Según pudo conocerse, los dos hombres mantuvieron una disputa cuando la víctima intentó agredir a una mujer con la que había mantenido una relación sentimental y el detenido la defendió, hirió a Cativa y luego se marchó a bordo de una moto con la joven.

Ayer habían quedado detenido la adolescente de 18 años por encubrimiento.

 

La causa es llevada por la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo en forma interina de Mónica Viazzi. Los investigadores lograron su detención y será imputado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com