Espectáculos

Catherine Fulop sin Photoshop

“Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable”, escribió la conductora y posteó una selfie junto a Ova Sabatini donde se ve su envidiable figuara sin retoques digitales. No caben dudas: a los 51 años, una diosa

Catherine Fulop volvió a calentar las redes sociales. ¿Cómo lo hizo? Subió una selfie a su cuenta de Instagram donde se la ve realmente muy sensual. Junto a su marido Ova Sabatini desde Cancún, posaron sus cuerpos torneados por la actividad física.

«Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable», escribió como epígrafe junto a una serie de hashtag como #sinphotoshop.

Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable. #buenmiercoles #sinphotoshop #secretthevinecancun #cancun #cancun ?

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

No es la primera vez que lo hace. Tampoco la primera vez que se refiere a la importancia de mostrarte tal cual uno es. En una reciente entrevista con Teleshow, la diosa venezolana radicada en Argentina se mostró vital y sin imposturas.

«Yo no me preocupo por el paso de los años, me ocupo para que sean los mejores años de mi vida», dijo asegurando que está «con los pies más sobre la tierra». «No me preocupan las arrugas», fue su forma de decir que no le piensa esquivar al paso del tiempo.

Tu cuerpo hará lo que tu mente le pida. Motiva tu mente.

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Muchas modelos, vedettes y conductoras han decidido someterse al bisturí para verse más sexies pero también para verse más jóvenes. Sin embargo, en muchas fotos que suben a las redes, hay quienes prefieren agregarles retoques digitales para no dejar ver alguna arruga o imperfección propias, no sólo de la edad, sino del ser humano.

Amo ? cuidar mi cuerpo en @bace_estetica

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

«No quiero cirugías ni Photoshop», había dicho en septiembre del año pasado intentando marcar una tendencia y terminar con lo que ella denominó como «adicción al quirófano». Basta con recorrer sus redes sociales personales para comprender que, a sus 51 años, tiene una vitalidad envidiable y, desde luego, una belleza imponente.

Fuente: InfoBae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com