Espectáculos

Catherine Fulop: «Me encantaría ser mala en Bailando, estoy cansada de ser buena»

La conductora manifestó sus ganas de participar en el ciclo de Marcelo Tinelli

Catherine Fulop fue participante del ciclo Bailando por un sueño en 2007. La actriz reveló que le gustaría regresar al certamen de baile pero con otro rol y estar en el jurado. «Me encantaría ser mala, estoy cansada de ser buena», declaró en una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas de La Once Diez.

Luego, la conductora señaló a Moskita Muerta: «Me gustaría ser mala y decirles a todos: ‘son unos estúpidos, los odio, ¡aprendan a bailar!’. Estaría para ser la partenaire de Polino». Pero aclaró que por su trabajo en la radio, solo podría hacer una suplencia en ShowMatch.

Además, explicó por qué decidió dar un paso al costado en el ciclo Los unos y los otros, que finalmente será conducido por Andrea Politti: «Es un momento personal bastante triste. Tengo a mi suegro, que es como mi papá, muy enfermito, lo estamos acompañando».

Cathy explicó que decidió «escuchar a su corazón» porque sentía que no era el momento para volver a la TV: «América no está para regalar ni un punto de rating y yo sentía que ellos me estaban presionando desde todos los lugares. Cada vez que me decían: ‘vamos a comenzar en tal fecha’, el corazón me saltaba de miedo, y no hay nada feo que sentir miedo».

Por último, la esposa de Osvaldo Sabatini aclaró: «Yo sé que voy a estar dentro de poco otra vez fuerte porque me encantan los desafíos. Por primera vez en mi carrera me di ese permiso, aunque yo necesito trabajar».

Fuente: Infobae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com