Impactante

Caso Luján y Yanina: Un video muestra la reconstrucción de la muerte de las jóvenes

“Fue una tortura tener que presenciar estas escenas”, dice la familia Peñalva que reclama recaratular la causa por doble homicidio.

 

A casi un año de haberse realizado la reconstrucción de las muertes de Yanina Nuesch y María Luján Peñalva, se difundió un tercer video de lo que fue esa jornada “dolorosa” para la familia Peñalva que estuvo presente en el lugar donde encontraron los cuerpos de las chicas.

En busca de que la Justicia considere cambiar la caratula de la causa por “doble homicidio”, los Peñalva publicaron nuevas imágenes de aquel 20 de septiembre en el descampado al sur de la ciudad de Salta, donde las jóvenes fueron halladas colgadas de una misma soga en julio de 2012.

“Hemos pasado 9 horas debajo de ese árbol, observando como grotescamente trataban de defender la hipótesis oficial, solo para salvar sus pellejos, pero no para buscar la verdad, y aun así, quedo demostrado que Luján y Yanina no se suicidaron”, manifestó la familia en sus redes sociales.

El video busca refutar los argumentos de los peritos que cerraron el caso como “doble suicidio”, obviando ciertas pruebas e indicios que investigadores privados encontraron como cruciales para advertir que aquí hubo un doble crimen.

“La única razón por la que volvemos a revivir el dolor es para que ustedes, quien nos acompañan desde el primer día, y quienes fueron engañados con mentiras; conozcan la verdad y vean con sus propios ojos que en esta reconstrucción quedo demostrado que Luján y Yanina fueron asesinadas y puestas allí por terceros”, cierra la publicación de Peñalva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: La Gaceta Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com