Está en el horno

Caso Lautaro Teruel: Su abogado no quiere que vayan los medios a la audiencia

Argumentan que "quieren evitar la exposición pública" y que la presencia de los medios podría influir en la psiquis del detenido.

Mañana miércoles 26, el hijo de uno de los nocheros, Marcos Lautaro Teruel debe estar una vez más ante la jueza, en una audiencia en el que se le avisará el cambio de carátula en la imputación.

Lo que llama la atención es que la jueza Garantías 7, María Edith Rodríguez, prohibió la presencia de los medios de prensa en el lugar.

La decisión de la magistrada es el resultado del pedido efectuado por el abogado del joven, a los fines de evitar la exposición pública de Teruel en el tránsito hacia el lugar donde se llevará a cabo la audiencia de imputación por modificación del decreto de citación.

La jueza tuvo en cuenta que correspondía hacer lugar a lo solicitado, para garantizar el normal cumplimiento del acto procesal a realizarse, entendiendo que la presencia de los medios de comunicación podría influir en la psiquis de la persona que debe declarar, escuchar las pruebas y asegurando así su efectiva defensa.

En el marco de la causa en la que Marcos Lautaro Teruel (26), se encuentra acusado provisoriamente de los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real; y abuso sexual con acceso carnal.

 

 

 

 


Fuente: La Gaceta Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com