Investigación a fondo

Caso Jimena Salas: ¿Quién es el supuesto sicario y en qué barrio salteño vive?

La hermana del acusado dijo que él sólo es un "perejil" que trabaja en la construcción y también de vendedor ambulante.

Luego de casi dos años en que la causa que investiga el asesinato de Jimena Salas está paralizada, el sábado 15 de junio fue detenido un hombre que fue imputado, acusado como autor material del asesinato. La teoría del fiscal es que el detenido cobró para el homicidio.

Hoy trascendió que la identidad del detenido es Sergio Horacio Vargas. Sin embargo la hermana del hombre en cuestión, Verónica Vargas, dijo que él es inocente. Que trabaja en la construcción y también de vendedor ambulante y vive en Parque La Vega.

La mujer insistió en que lo están utilizando para tener un culpable. “Es un perejil porque es humilde, no tiene estudios ni dinero para pagar a un abogado”, manifestó y añadió además que la familia está destruida.

Vargas efectivamente había recorrido las calles de la localidad vaquereña ofreciendo sus productos. Verónica contó que la policía lo detuvo el viernes pasado en su casa, luego allanaron la vivienda en busca de ropa, una remera rosada y cuchillos. También allanaron la casa de su madre de donde secuestraron la correa del perro de la casa.

 

 

 

 

 


Fuente: La Gaceta Salta

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com