Policiales

Caso Jimena Salas: La clave es el perro

Dieron a conocer identikits, sospechas de vehículos y un perro que son determinantes para la línea de investigación.

Los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz y Rodrigo González Miralpeix, brindaron este miércoles una conferencia de prensa sobre los avances en la investigación del brutal homicidio ocurrido en enero de este año en Vaqueros.

 

En el inicio de la conferencia proyectaron un video en el que se muestran datos objetivos de la investigación.

 

Publicaron, de las pericias realizadas al celular, dos fotografías capturadas por Salas antes de que rompieran su celular. Una de las imágenes es la foto de un perro, raza caniche, color ceniza y gris, con el antebrazo de una persona que aparentemente le está mostrando el animal; la otra de una persona que estiman, sería uno de los atacantes. Respecto al vehículo en el que se habrían trasladado, informaron que se trataría de un Peugeot negro modelo 206/7 y un Volkswagen modelo Bora o Vento.

 

Los fiscales insisten en la hipótesis que involucra a dos personas y que ingresaron a la vivienda de la víctima, con intenciones de robarle. El modus operandis involucra al animal para generar confianza y así interceptar a Jimena.

 

En este sentido, también dieron a conocer dos identikits de los supuestos atacantes de Jimena. Con esta información los fiscales pretenden recibir más para la investigación.

 

Recordaron que los datos certeros serán recompensados con 500 mil pesos, y que se puede llamar al 911.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com