Policiales

Caso “Chicho” Mazzone: René Gómez dijo que ya no está “para escuchar pelotudeces”

Por Aries, el abogado de Juan Rosario “Chicho” Mazzone, René Gómez, aseguró que no hay un delito contemplado por la ley en relación a las fotografías del ex intendente en paños menores junto a las adolescentes.

El letrado consideró que después de 45 años de profesión “ya no está para escuchar pelotudeces”, sabiendo que se encuentra dentro de un juicio que no tendría que haberse dado.

Gómez se mostró sorprendido de “estar en este juicio, porque este juicio no se tendría que haber dado», en donde se pierde tiempo en una causa que no es delito en lugar de tomar causas más importantes.

El letrado, afirmó que «el decoro no forma parte del delito penal», y no es un delito fotografiarse en ropa interior con dos menores de edad, por lo que a su parecer el ex intendente de El Bordo no es culpable.

René Gómez arremetió contra la prensa “responsabilizándola” por la exposición de las adolescentes y cuestionó que nadie protegió a las jóvenes involucradas.

“¿Te parece que después de 45 años de profesión tengo que salir a proteger a menores que salen de joda?», manifestó a Aries el abogado, para asegurar que la conducta de las jóvenes no es la óptima.

Fuente: Aries

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com