Espectáculos

Casey Affleck dijo que Ben no va a seguir siendo Batman

El actor habló de la próxima película de su hermano mayor

La historia de amor-odio de Ben Affleck con Batman estrena un nuevo capítulo que podría ser definitivo. Desde que se anunciase que el actor dirigiría, escribiría y protagonizaría la película en solitario del Hombre Murciélago, no han cesado los rumores de si abandonaba el proyecto o continuaba en él.

Y parece que ahora vino una confirmación de una de las personas que más lo conoce. Affleck ya ha dejado la dirección de la película y, según su hermano, tampoco aparecerá en ella.

Casey Affleck, ha echado más leña al fuego de las especulaciones al señalar que el director de Argo no interpretará al superhéroe en la cinta The Batman. «No va a hacer esa película», ha dicho este martes en una entrevista radiofónica. Sin embargo, pocos segundos después jugó al despiste con los entrevistadores: «¿Es una exclusiva? Me lo estaba inventando».

Estas declaraciones chocan con las que Ben Affleck concedió durante la Comic Con del pasado julio en las que aseguraba que él continuaría como Batman en el DCEU. Además, Casey no tiene una relación oficial con la franquicia de Warner Bros y se desconocen los motivos que le llevan a creer que su hermano colgará la capa.

Un Batman más tradicional formará parte de La Liga de la Justicia. Así lo ha adelantado Ben Affleck en una entrevista con Entertainment Weekly, en la que ha explicado que su personaje deberá aprender a trabajar en equipo con el resto de superhéroes en esa cinta. «Está en una posición en la que tiene que tender la mano a otras personas, encontrarse con ellas, convencerles para que hagan algo», explica Affleck. «Parte del drama de la película se centra en unir a todo el equipo. Es muy diferente de la última película… y el personaje también». ¿También será diferente el actor que lo interprete?

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com