Qué bronca

Carnaval violento: Destrozaron un ícono histórico de San Carlos

Partieron el busto del General San Martín de la plaza principal del pueblo. También hubo peleas y muchas quejas de vecinos.

Lo que debía ser una fiesta carnestolenda, como lo es el desentierro del Carnaval, como el que se desarrolló este fin de semana en San Carlos, terminó con hechos lamentables y vergonzoso: rotura de monumentos históricos del pueblo y sus habitantes por parte de inadaptados, peleas entre bandas, alcohol, descontrol, y faltas de respeto constante a los vecinos.

Uno de los hechos más bochornosos fue la rotura del busto de General San Martín, ubicado en el centro de la plaza principal de la localidad de San Carlos, por parte de jóvenes ebrios. Y tampoco faltaron las peleas ante la mirada circunstancial de los tranquilos pueblerinos que miraban azorados.

Además, muchos vecinos se quejaron del desastre que dejaron los ocasiones visitantes para el festejo del Carnaval: paredes de casas y edificios públicos con pintadas, frentes de viviendas orinados y una alarmante cantidad de suciedad y basura en plena vía pública.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com