Deportes

Cardenas se entrena diferenciado para jugar el domingo

Juventud enfrentará el próximo domingo, desde las 17:30 horas, a Zapla, en la ciudad de Perico. El capitán Cárdenas trabaja diferenciado y es duda para el encuentro. No está confirmado si los hinchas podrán viajar a Jujuy.

El DT de Juventud, Aniceto Roldán, comenzó a preparar el equipo que enfrentará el próximo domingo, desde las 17.30 horas, a Altos Hornos Zapla, en la ciudad de Perico, Jujuy.

El “Santo” tiene la urgencia de conseguir los tres primeros puntos en el torneo, ya que solo sumó una derrota y un empate. El técnico sabe que el encuentro es clave y arrancó la semana con trabajo de fútbol en espacios reducidos.

La mala noticia es que Juan Pablo Cárdenas no se entrenó con normalidad y es duda ante Zapla. En la defensa, Jorge Peirone, se mantendrá como lateral derecho y Ramadan será el marcador central. En tanto, Nicolás Monje, ocupará el lugar de Allende.

Hoy, el equipo trabajará en Lerma y San Luis y mañana realizará el ensayo futbolístico, en la cancha “Fanáticos”, donde definirá el equipo que pondrá en cancha el domingo. También probará al capitán Cárdenas y decidirá si va desde el arranque.

Desde la dirigencia de Zapla, todavía no se confirmó si los hinchas de Juventud podrán acompañar a su equipo. La policía tendrá la última palabra.

Fuente:  Informatesalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com