Espectáculos

Cara Delevingne gastará una fortuna en su cumpleaños en México

La actriz se encuentra promocionando Valerian en México

Cara Delevingne se ha convertido en una de las jóvenes mejor pagadas de Hollywood gracias a trabajos en Ciudades de papel, Escuadrón suicida o la más reciente Valerian y la ciudad de los mil planetas, y obviamente, también a sus campañas y editoriales como modelo.

La modelo y actriz cumple 25 años el próximo 12 de agosto. Y la británica ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Aprovechando que tiene unos días de descanso tras la promoción de su última película, Valerian y la ciudad de los mil planetas, Delevingne ha planeado unas vacaciones en México para celebrar junto a una veintena de amigas su aniversario.

El Daily Mail informa de que, aprovechando la promoción de su última cinta en el país, se va a gastar unos 110.600 euros en traer a sus mejores amigas, algunas de ellas también muy famosas.

El 11 de agosto, su cumpleaños, México recibirá a Kendall Jenner, Suki Waterhouse, Georgia May Jagger (hija de Mick Jagger) y a las dos hermanas mayores de la actriz, Chloe y Poppy. Una fuente cercana a Delevingne afirma que en el viaje «harán senderismo por el bosque, kayak y excursiones para conocer el entorno de la región, y terminará con una gran fiesta»

“La premiere mexicana de Valerian marca el fin de la gira promocional, así que Cara, de manera muy generosa, ha decidido pagar el billete a 20 amigas para que tengan la aventura de sus vidas”. “Es un viaje de chicas y Cara quiere celebrar unos meses de duro trabajo y escaparse de él lo máximo posible con los más cercanos”, finalizó el portal.

Fuente: ElIntra