Espectáculos

¿En qué gastó Brad Pitt US$ 33 millones en apenas una hora?

El actor estadounidense llegó a una exposición y en el transcurso de pocos minutos desembolsó millones y millones. Mirá la "obsesión" que le quita el sueño al marido de Angelina Jolie.

Si bien cuenta con la posibilidad de hacerlo. Brad Pitt protagonizó un hecho que sorprendió a todos y causó un revuelo en el mundo del showbiz. El reconocido actor estadounidense gastó en el trascurso de 60 minutos una cifra que la mayoría de los mortales no podría alcanzar en toda su vida: 33 millones de dólares.

Brad Pitt se gastó 33 millones de dólares en una hora. 

Pero ¿en qué se gastó esa suma millonaria el actor de Hollywood?. Pitt tiene una gran pasión por el arte y, sobre todo, los muebles antiguos. Y es que el protagonista de Troya presentó en 2012 su propia colección de sillones, camas, bañera de mármol y mesas, entre otros, en los que trabajó en sociedad junto al diseñador y fabricante de muebles Art Decó,Frank Pollaro.

En la actualidad, el marido de Angelina Jolie mantiene intacta su pasión y, aprovechando los millones de dólares que mantiene en el banco, se presentó en una exposición de arte y gastó todo lo que pudo.

«Brad se presentó en una exposición de arte y muebles y gastó US$ 33 millones en una hora. Luego regresó a su avión privado y se fue», señaló a Radar Online Bill Ketterer, dueño del local de objetos vintage“DIGSmoder”, que se encuentra ubicado en Pomona, California. «Parece que sabía lo que estaba buscando y lo consiguió”, aseguró.

Brad Pitt trabajando en sus muebles. 

Ketterer reconoció ser amigo de la pareja de Hollywood y agregó que no necesita “aconsejar a Brad” cuando llega a su almacén. “Por lo general tiene un diseñador de interiores con él». No obstante, al momento de elegir los muebles trata estar en soledad y solicita a sus asesores que se vayan”, detalló.

Esta cama es la primera creación del proyecto Pitt-Pollaro.

El “mega gasto” de Brad Pitt llegó en medio de los rumores que lo vinculan en un affaire con su coprotagonista en su nueva película, Fiveseconds of silence, Marion Cotillard. Algo que, seguramente, a Angelinano cae nada bien.

Fuente: BigBangNews