Salta

Capacitarán sobre alimentación y nutrición en catástrofes

La capacitación se realizará este miércoles, a las 8, en el Salón Auditórium del Hospital Público Materno Infantil. La misma tiene previsto instruir sobre alternativas de alimentación y nutrición en situación de emergencia y catástrofe.

 

Salta es una provincia con probabilidades de sufrir una situación de emergencia o catástrofes naturales, por este motivo y con el objetivo de contribuir a la actualización de los conocimientos sobre alimentación y nutrición del personal de salud en pro de responder ante situaciones  de emergencia, el Colegio de Nutricionistas de Salta brindará una capacitación teniendo en cuenta  que las amenazas de desastres de todos los tipos: geológicas (volcanes, terremotos), climáticas (tormentas, sequías, inundaciones, deslaves, heladas), geopolíticas y económicas (crisis políticas y económicas).

 

La misma se realizará este miércoles, a las 8, en el Salón Auditórium del Hospital Público Materno Infantil. La misma tiene previsto instruir sobre alternativas de alimentación y nutrición en situación de emergencia y catástrofe.

 

Las personas interesadas en participar se pueden inscribir en la sede del Colegio de Nutricionistas de Salta, Buenos Aires 631, al teléfono 4317015 o al correo electrónico colenutrisalta@fibertel.com.ar

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com