Argentina Salta

Cano desmintió haber criticado a Urtubey

Dijo que la nota publicada por Télam fue descontextualizada. Si criticó a los políticos tucumanos que critican el Plan Belgrano y tuvieron gran responsabilidad institucional en los años de deterioro del país.

El titular del Plan Belgrano, José Cano, se refirió a la nota publicada ayer por el portal Télam, donde se aseguraba que había criticado fuertemente al Gobernador de la Provincia Urtubey, y dijo que esa entrevista fue totalmente descontextualizada.

 

“Me llamaron para una entrevista de una radio de Buenos Aires, y Télam recogió sólo un fragmento de la entrevista” sostuvo el funcionario, quien agregó que si en algún momento emitió reprimendas, fueron para los funcionarios tucumanos que ahora critican al Plan Belgrano, pero que tuvieron gran responsabilidad institucional en los años de mayor deterioro del país.

 

En este sentido dijo que él no es quien para juzgar al Gobernador salteño, cuando esa tarea le atañe a todos los residentes de Salta.

 

A la vez habló de las supuestas discusiones y distanciamientos que tiene con el Gabinete Nacional, y aseguró que son todas mentiras, ya que su relación con los ministros es muy buena, a tal punto de reunirse semanalmente para discutir el modo de avance del Plan Belgrano.

 

“No entiendo porque se dicen estas cosas, pero seguro a alguien estamos molestando con volver a poner el ojo sobre el norte” sentenció.