Insólito

Candidato a concejal por la Capital propone crear un crematorio para mascotas

Es precandidato del Frente Todos y afirma que en Salta ni siquiera hay un lugar para enterrar a los animalitos cuando dejan este mundo.

El 6 de octubre los salteños nos enfrentaremos por segunda vez en el año a las urnas, por las elecciones PASO provinciales. En Salta Capital hay alrededor de 4 mil precandidatos a concejales con diversas propuestas para la ciudad. Sergio Vargas es uno de ellos, quien pertenece al Frente Todos.

Una de las propuestas más llamativas de Vargas es la creación de un crematorio para mascotas. Lo cierto es que en Salta ni siquiera existe un cementerio de animales y la muerte de una mascota puede llegar a generar cierto inconveniente para las familias salteñas. Tampoco hay un lugar donde enterrar perros callejeros, por lo que, la idea del crematorio sería una ambiciosa solución. Además invita a los salteños a adoptar perros de la calle.

Sergio Vargas es licenciado en Relaciones Internacionales, docente universitario y conductor del programa de entrevistas “El Ciudadano”. Fuertemente comprometido con la infancia y con la lucha de las mujeres.

El precandidato advierte la necesidad de “ser un poco más ciudadanos; nos quejamos mucho, cuando creo que tenemos que comprometer un poco más el cuerpo y para transformar la realidad por lo menos debemos transformar nuestro metro cuadrado y a mí, el de la ciudad de Salta, me seduce muchísimo para cumplir esta tarea”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta