Espectáculos

Candela Ruggeri: «Quiero enamorarme»

La ex participante de "Bailando 2015" contó está soltera desde hace casi un año, más allá de muchos hombres intentaron conquistar su corazón

Candela Ruggeri disfruta de un presente laboral exitoso. En esta temporada, trabaja en la comedia Marcianos en la casa en Villa Carlos Paz. La joven pasó de tener un perfil bajo a tener mucha exposición por su participación en Bailando por un sueño el año pasado.

«Me cambio totalmente la vida, fue un año soñado, inesperado y todo sucedió muy rápido. Tuve un desfile en el que salí con poca ropa y mi papá justo estaba en ese evento. A partir de ahí empezaron a bromear con una posible participación mía en el Bailando…», contó la hija de Oscar Ruggeri en una entrevista con Caras. Tras su paso por el ciclo de Tinelli, realizó su debut teatral con figuras conocidas como Solita Silveyra, Freddy Villarreal, Emilio Disi y Pedro Alfonso, entre otros.

Candela Ruggeri
La popularidad llegó justo cuando finalizó un largo noviazgo con Santiago Vázquez (hermano de Nico Vázquez): «Estuve mucho tiempo de novia. Comencé una relación cuando tenía 15 años que duró hasta el verano pasado, casualmente justo en estos días se cumple un año que estoy soltera. Sentí que eran muchos años de relación, y un mes después llegó toda esta exposición que realmente no la esperaba».
Candela Ruggeri 

Muchos hombres intentaron conquistarla, entre ellos, su compañero de elenco, Ergün Demir.Pero ninguno logró llamar su atención: «Hasta hace un tiempo me escribían muchos futbolistas, pero parece que los asusté con algunas declaraciones diciendo que no saldría con deportistas. Ahora me buscan mucho los actores».

Candela Ruggeri<script type=
Fuente: Infobae
PH: Mario Sar / Teleshow
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com