Duro

“Candela Correa no tiene idea de donde esta parada“

Así lo indicó ante los medios el candidato Ángel Causarano

Ángel Causarano es concejal y comentó respecto a la entrevista que le hicieron a Cande Correa. El candidato a Concejal manifestó que “No tiene ni idea de dónde está parada”, pero que la gente va a votar como corresponde por capacidad y conocimiento. Consideró que las personas saben quiénes son los políticos que van a los barrios y dijo que es preocupante que en algunas listas, para rellenarlas, hayan puesto a personas que no están preparadas o que no saben de política, «Por sumar votos en este caso ponen una chica muy bonita; pero esto no es política, la política es otra cosa».

Al ser consultado si cree que lo político está pasando a un segundo plano y lo que importa ahora es cuánta gente conoce a alguien, respondió que «a la pobre chica la están utilizando» y agregó «No quiero entrar en polémica con ella, me da pena. La culpable no es ella, son los que la pusieron en la lista. Creyendo que por el cuerpo bonito va a sumar votos. Habría que preguntarle a los que armaron la lista por qué la pusieron»

Causarano también sostuvo que «san figuras públicas para sumar votos. Usan a los artistas, pero los responsables y los culpables son los que arman la lista; para armar una lista hay que poner gente que milite y que tenga capacidad». Consultado sobre si cree que esto es un arma de doble filo porque amerita a que voten a estas personas sin haber hecho campaña, sostuvo que eso realmente preocupa, pero no llegan generalmente a los cargos, «es raro que pueda llegar alguien así. Arrastran unos cuantos votos y nada más. La gente sabe votar y elige caras, trayectorias y la honestidad de la gente. Está cambiando la política» concluyó.

Fuente: Voces Criticas.