Muy grave

Campo Quijano: Denuncian que el ex intendente se llevó hasta las bombas de agua

Encontraron el municipio vacío y sin fondos en las cajas, ni para los sueldos. La responsabilidad cae en Manuel Cornejo, quien estuvo 16 años en el poder,

El nuevo intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, contó que recibió un municipio totalmente devastado donde se robaron hasta las bombas de agua y se llevaron más de un millón de pesos sin justificar, peligrando el pago de sueldos de los empleados.

Folloni dijo que iniciará dos auditorías, una privada y otra con funcionarios del Estado ya que el día 4 de de diciembre sacaron 1 millón 500 mil pesos de la caja sin saber cuál fue su destino. A raíz de esta situación está gestionando cheques a largos meses con Provincia para poder pagar sueldos.

Después de 16 años de gestión del saliente intendente, Manuel Cornejo, consideró que es difícil cambiar la forma de trabajo, por eso está recorriendo las diferentes áreas para conocer cómo trabajan y qué falta.

Lamentó que hasta el día de hoy ninguna autoridad de la vieja gestión se contactara con él para mostrarle el funcionamiento de la municipalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional