Espectáculos

Camila Cabello logró un nuevo récord

La cantante superó una marca que ninguna artista latina había alcanzado

Camila Cabello logró un nuevo récord
CELEBRITIES
19/06/2018 · 18:46

Camila Cabello, es una estrella que sigue dando de qué hablar en la industria de la música. A sus cortos 21 años, la artista cubana ha consolidado una exitosa carrera artística y un nuevo récord demuestra que con su talento deslumbra, y cosecha millones de seguidores en el mundo.

La canción “Havana”, de la exintegrante de la agrupación Fifth Harmony se convirtió en el tema con más reproducciones en la historia de la plataforma digital “Spotify”. Según lo reportó la revista Billboard, el sencillo superó los 888 millones, rompiendo el récord que pertenecía a Sia y su tema “Cheap Thrills”.

Camila, de esta forma se convierte en la primera mujer solista en lograr esta marca y además en la primera artista de raíces latinas en alcanzarlo. Después de saberse la noticia, sus fans hicieron eco en las redes sociales que estallaron en menos de una hora, con comentarios positivos y de felicitaciones para la artista que aún no agradeció en sus redes como acostumbra.

Sin dudas, este nuevo récord obtenido por la joven cantante, nacida en la ciudad que dio nombre a su exitosa canción, llega precisamente en medio de su aclamada y exitosa gira mundial que por estos días la llevó a viajar por varios países de Europa.

Finalmente, las ciudades de Berlín, París, Londres, Barcelona y Madrid serán algunas de las ciudades que incluye el paso de Camila Cabello por el Viejo Continente antes de regresar a Estados Unidos para continuar con su tour.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com