Salta

Cambiarán los recorridos de todos los colectivos

Lo informó el Secretario de Gobierno municipal, que destacó que antes de la reorganización difundirán las modificaciones para evitar inconvenientes a los pasajeros.

 

 

El secretario de gobierno de la municipalidad Ricardo Villada dijo en FM profesional, en el programa Milagros por la tarde, que continúan diagramado una mofdificación en los recorridos de los colectivos en salta.

 

Según explicó la idea es optimizar los recorridos y evitar las congestiones para mejorar de esta manera el cumplimiento de horarios, y descomprimir las arterias con mayor cantidad de unidades del transporte urbano de pasajeros.

 

Villada dijo que para febrero estiman realizar la implementación del cambio en la mayoría de los corredores.  Además aseguró que van a tratar de llegar con  la información a todos los usuarios para no perjudicarlos.

 

Para finalizar, el funcionario municipal  dejó en claro que de ninguna manera se pretende alejar a los colectivos del micro centro, ni que los pasajeros deban caminar  diez cuadras hasta las paradas, si no por el contrario.