Con estos temas no se lucra

Calu Rivero filma una escena de violación en Campanas en la Noche ¿Coincidencias?

La actriz dijo a través de las redes sociales que fue una de las escenás más difíciles de su vida.

Calu Rivero realizó una de sus escenas más fuertes en Campanas en la noche, en la que su personaje es atrapado y violado en un descampado. La misma tuvo muchas repercusiones, tanto positivas como negativas. La actriz se refirió a la misma en las redes sociales.

«Fue una de las escenas más difíciles de mi vida. Volví a mi casa con el cuerpo físicamente agotado y con un dolor en el alma inexplicable. Gracias equipo @campanastelefe gracias colega @faustolabrana», manifestó.

Luciana», el personaje interpretado por la actriz, que había sido secuestrada por «Vito» (Esteban Lamothe) fue víctima de una violación.

 

 

La escena mostró a la víctima intentando escapar de sus secuestradores luego de huir de una camioneta. Tras una persecución, uno de los secuestradores logró alcanzarla, la tiró al suelo y la violó.

La interpretación de Calu, en la fuerte escena que graficó una violación, despertó diferentes comentarios de los usuarios en las redes sociales.

«Ayer la escena de Calu Rivero me cerró el estómago, el alma, todo», dijo una usuaria de Twitter. Y otra, en un tono duro, escribió: «¿Cuán hdp tienen que ser como para hacer una novela sobre abuso sexual físico y psicológico EN LA ÉPOCA EN LA QUE ESTAMOS y encima poner de protagonista a Calu Rivero? Son desagradables y morbosos».

Para algunos televidentes, la ficción de Telefe busca concientizar en la era del #Niunamenos y de la violencia sexual diaria hacia las mujeres. Otros consideran que el canal se «agarra» de esa problemática en busca del rating y el impacto.

Fuente: El Tibuno
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com