Muy bien

Bullrich dispuso un fuerte control en la frontera para evitar que voten extranjeros

Los efectivos custodiarán el ingreso de personas de países vecinos sin la documentación requerida.

 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dispuso un fuerte operativo de control fronterizo previsto para las PASO del domingo próximo.

El plan propone reforzar los controles en el ingreso al país de personas, vehículos y transportes de pasajeros, con el objetivo de que el escrutinio se desarrolle con normalidad. Entre otras cosas, buscan evitar el posible ingreso de extranjeros con documentos de identidad apócrifos para votar.

En la frontera con Bolivia, habrá controles en las ciudades salteñas de Salvador Mazza, San Ramón de la Nueva Orán, Aguas Blancas y en la Ruta Provincial 5, cerca del Río San Francisco. En la provincia de Jujuy, los controles estarán en la ciudad de La Quiaca.

En Formosa (frontera con Paraguay), los efectivos se abocarán a las zonas cercanas a las localidades de Clorinda y Formosa capital.

En Corrientes y Misiones (frontera con Paraguay y Brasil) se patrullará la zona del Paraná Superior para evitar que se intente ingresar al país por la vía fluvial en zonas no habilitadas. Además, se reforzará el control de la seguridad en los Centros de Frontera de las ciudades misioneras de Posadas y Puerto Iguazú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: La Gaceta Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com