Bien igual pibes

Brasil impidió que Argentina pegue el grito de campeón

Brasil le ganó a Argentina 1 a 0 y le impidió a la albiceleste pegar el grito de campeón. El único tanto lo anotó Lincoln en la etapa inicial, mediante un tiro penal.

Al comienzo el partido estaba muy parejo hasta que Argentina sumó un par de errores, una mano infantil de Santiago Sosa y el arbitro no dudó en señalar el punto del penal.

El remate de Lincoln, tras hacer un largo amague superó el manotazo de Roffo, picó adentro del arco. Gol y Brasil en ventaja. La albiceleste sintió el impacto y sufrió un buen rato por sus propios errores.

En la reanudación, Brasil jugó con la desesperación del rival y salió de contra. En la más clara Rodrygo remató tras desairar a los centrales argentinos remató de rastrón. Pero Roffo respondió con acierto.

Argentina tuvo su ocasión. Una pelota en cortada para Gonzalo Maroni, permitió a este rematar cruzado. La pelota se fue cerca del poste izquierdo de Philipe.

El ingreso de Almada mejoró el funcionamiento argentino. El juvenil de Vélez Sarsfield fue salida clara, pero arriba no mostraba la potencia de otros partidos.

El peor equipo del hexagonal final, se las ingenió para que el festejo fuera todo argentino. Sin resto para ir a buscar aumentar el marcador, los brasileños se conformaban con que el festejo fuera argentino.

Goleó Ecuador y es el campeón Sudamericano

Ecuador goleó anoche 3-0 a Venezuela en su último encuentro en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019, cotejo que lo jugó ya clasificado al Mundial de Polonia, que se desarrollará entre el 23 mayo y el 15 de junio de este año.

Ecuador obtuvo uno de los cuatro cupos al certamen mundial tras el empate de Colombia y Uruguay, partido que se disputó un rato antes. El primer gol llegó a través de un penal a cargo del goleador de la Tri, Leonardo Campana, cuando transcurría el minuto 3 del primer tiempo. Después llegaron los otros dos y la tranquilidad total.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com