Deportes

Botella da indicios del » Albo» modelo 2017

El martes trajo consigo, además del aguacero que se desató en la mañana, un rato de fútbol para el plantel Albo, allí se pudo observar un bosquejo de lo que puede llegar a ser la formación inicial del ciclo de Duilio Botella.

El segundo turno de la jornada entregó lo más saliente del día, porque allí, Duilio Botella dispuso una práctica de fútbol de la que formaron parte todos los integrantes del plantel. Allí, minuciosamente, el entrenador puso la lupa en cada uno de los futbolistas y dejó entrever algunos detalles de lo que será el nuevo modelo de Gimnasia y Tiro, versión 2017.
La primera novedad pasó por la posición en donde va a ser ubicado Pablo Motta, el volante jugará por adentro, en un doble cinco compuesto por un jugador de marca y uno de juego, él será quien maneje los hilos del equipo. Además de la intención del DT de ir para adelante con un equipo con mayor velocidad por las bandas y sobre todo de buen pie.
La formación que dispuso Botella y que se asemejaría a una titular, aunque quedó a la vista de todos que se trata solo de pruebas, fue la siguiente: Sand; Vega, Villarino, Rodríguez, Giménez; Bulgarelli, Ramasco, Motta, Sanfilippo; Aguirre y Amieva. Pero, como se mencionó anteriormente, el DT modificó tres veces las formaciones, rotando y observando el desempeño de los futbolistas.
La semana proseguirá mañana, nuevamente en doble turno, para finalizar el viernes y con la intención del cuerpo técnico de cerrar un amistoso para el fin de semana, el rival más potable es Atlético Tucumán, aunque el juego aún no se confirmó, existen grandes chances de que así suceda.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com