Deportes

Botella apuesta a un esquema ofensivo con Ceratto por izquierda

El "Albo" debuta este viernes en el Nonagonal final como local, frente a Unión Villa Krause.

Para recibir a Unión Villa Krause, este viernes desde las 22 en el Gigante del Norte, por la primera fecha del Nonagonal, el DT Duilio Botella repetiría el equipo que cerró la temporada de amistosos frente a San Jorge, con Lautaro Ceratto por izquierda en lugar de Agustín Sanfilippo.

Comienza la cuenta regresiva para el debut en la fase final, y todo parece estar definido en el «Albo». Ayer por la tarde en el predio de Limache, Gimnasia llevó adelante una nueva práctica de fútbol en donde el técnico ratificó una vez más el once titular que enfrentó en Tucumán a San Jorge, semanas atrás.

En el mismo, el delantero Ceratto reaparece como volante por izquierda en cuenta del refuerzo Sanfilippo, que ocupó dicho puesto en la mayoría de los amistosos disputados por Gimnasia en esta prolongada pretemporada. De esta manera, Botella despeja dudas en el equipo, y se inclina por un esquema 4-4-2 con una línea de fondo férrea y bien definida, finalmente con Federico Rodríguez como acompañante de Julio Villarino en la zaga central, y con un mediocampo dinámico y de mucha salida por las bandas.

Así, de no mediar sorpresas, Gimnasia saldrá a la cancha este viernes con: Darío Sand; Facundo Vega, Julio Villarino, Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Motta, Ceratto; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.

Mismos precios

La dirigencia de Gimnasia y Tiro decidió mantener los precios de las entradas para el Nonagonal final del Federal A, en donde cabe destacar deberá disputar cuatro partidos como local: el viernes ante Unión VK, el 26/03 ante Sarmiento (Chaco), el 05/04 frente a Altos Hornos Zapla, y el 23/04 ante Unión Aconquija.

¿Los precios? Popular $120, Menores, damas, jubilados $60; Platea Baja y Preferencial $150, MDJ $90; Platea Alta $200, MDJ $140.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com