#bonafini Argentina Hebe Macri Resistencia

Bonafini inició la «resistencia» y dijo que «Macri y todo su gobierno es mi enemigo»

Las Madres de Plaza de Mayo reeditan su histórica Marcha de la resistencia, una movilización frente a la Casa Rosada, junto a La Cámpora, dirigentes kichneristas y otros sectores sociales.

Las Madres de plaza de Mayo, con Hebe de Bonafini a la cabeza, dieron comienzo pasadas las 17 a una nueva edición de la marcha de la resistencia, convocada bajo la consigna «Por el derecho al trabajo, resistir sin descansar. Cristina conducción».

De la marcha, que no se realizó durante los útimos diez años, participan distintas agrupaciones políticas, sociales y sindicales, entre ellas Nuevo Encuentro, La Cámpora, MTD Aníbal Verón y Cetera, entre otras.

Bonafini y el resto de las madres ingresaron a la Plaza pocos minutos después de las 17, al frente de una nutrida columna en compañía de dirigentes como Martín Sabbatella, Carlos Raimundi, Andrés «Cuevo» Larroque y Edgardo Depetri.
La idea de los organizadores en este retorno de la marcha de la resistencia es caminar sin descanso en torno a la Pirámide de Mayo durante las próximas 24 horas, se cumplan o no los pronósticos de lluvia, para terminar mañana a la tarde con un acto.

Telam