Tiemblan los padrones

Bolivianos en Salta podrán votar en las elecciones

Para registrarse, hay que presentarse con la cédula de identidad vigente o pasaporte boliviano en Mariano Boedo 34, sede del Consulado en Salta.

Los oriundos del país vecino de Bolivia ya se están preparando para ir de nuevo a las urnas este año. Por ello, el consulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Salta invita a sus ciudadanos a participar del Empadronamiento Masivo que realizará el Órgano Electoral Plurinacional en las instalaciones del Consulado desde el 31 de mayo hasta el 14 de julio del 2019. Se atenderá en el horario de 8.30 a 13 y de 15.30 a 18.

Para participar en el operativo de empadronamiento hay que presentarse con la cédula de identidad vigente o pasaporte boliviano en Mariano Boedo 34, sede del Consulado en Salta.

Las elecciones se realizarán el 20 de octubre de 2019. Se elegirán presidente y vicepresidente del Estado Plurinacional, 130 diputados y 36 senadores para el período gubernamental 2020-2025. Y en el caso de un eventual balotaje, el mismo tendrá lugar el 15 de diciembre de 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com