Deportes

Boca y River se vuelven a enfrentar

El próximo sábado se verán las caras en San Juan y las entradas generales están agotadas.

El próximo fin de semana no habrá fútbol oficial en la Argentina por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Toda la atención estará puesta en los partidos de la Selección ante Uruguay y Venezuela, pero el sábado habrá un superclásico entre River y Boca que seguramente despertará la atención de la patria futbolera.

El nuevo River – Boca se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan el próximo sábado a las 16 y será televisado por Fox Sports 2.

Se trata de una amistoso organizado por el Banco Francés, sponsor de ambos clubes, y habrá un trofeo en juego. En caso de empate en los 90 minutos habrá definición por penales.

Por haber sido Boca no podrá tener a los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabbra y tampoco estará el Darío Benedetto. River no tendrá a Javier Pinola y Jorge Moreira, y probablemente tampoco esté Lucas Alario (a punto de irse al Bayer Leverkusen).

El partido se jugará con hinchas de River y Boca y las entradas generales ya están agotadas. Todavía quedan plateas que van desde los 900 hasta los 2500 pesos y se venden por internet a través de Ticketeck.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com