Deportes

Boca festejó ante Villarreal en La Bombonera

El Xeneize mostró momentos de buen fútbol y se impuso por 1-0, con un gol de Pavón ante la mirada de 46 mil personas. Además, Andrés le atajó un penal a Gago.

Boca se impuso por 1-0 ante Villarreal en un partido amistoso disputado en La Bombonera, bajo la mirada de 46 mil hinchas, y se llevó la Copa 66 Estrellas, que le sirvió Guillermo Barros Schelotto para probar el equipo con vistas al inicio del campeonato local y la Copa Argentina.

El Xeneize mostró momentos de buen juego, especialmente en el inicio del segundo tiempo, y tuvo en Fernando Gago a su jugador más lúcido: fue justamente en sus pies donde nació la jugada del gol, con una doble pared con Cristian Pavón que el delantero mandó al fondo del arco.

El colombiano Edwin Cardona, una de las máximas esperanzas de Boca para el próximo semestre, cumplió con una buena actuación y, con algunas pocas jugadas, evidenció su gran calidad.

El Xeneize extrañó a Darío Benedetto, su carta de ataque durante el último campeonato, y careció de peso en los últimos metros de la cancha. Sin embargo, antes del final pudo ampliar la diferencia con un penal que Andrés, el arquero del Villarreal, le atajó a Gago.

En la previa de festejos dijeron presente, entre fuegos artificiales, Froilan González, Peteco Carabajal, el chaqueno Palavecino. Con la conducción del «Tucu López». También completaron la fiesta shows de Freestyle y acrobacia con «Las Boquitas».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com