Deportes Una locura

Boca contrató a un brujo ex hincha de River para ganar la semifinal de Copa Libertadores

El especialista en magia negra dijo que el Millonario sufrirá dos expulsiones y vaticinó el resultado final.

Luego de la polémica por el supuesto uso de magia negra por parte de River durante el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Boca contrató a un brujo para revertir la serie frente al Millonario, el martes 22.

Se trata de Carlos «El Mágico» Oliva, quien había denunciado justamente que el vestuario que usó el Xeneize en el Monumental había sido objeto de ciertos «trabajos».

El pasado 1 de octubre, al llegar a las instalaciones del estadio Monumental, jugadores y cuerpo técnico de Boca se encontraron con objetos que llamaron poderosamente su atención. Carlos Oliva fue uno de los que alertó a los dirigentes del Xeneize que, según él, estaban siendo perjudicados por brujerías y hasta explicó que debían acudir a sus servicios para revertir la situación.

En los últimos días Oliva habría recibido un llamado de gente de Boca para que tome cartas en el asunto y le allane el camino a Gustavo Alfaro y sus dirigidos para avanzar a la final de la competencia. Claro que esto nunca será reconocido por autoridades del conjunto de la Ribera. Pero su nombre suena fuerte en los pasillos del club.

Oliva, que trabajó durante varios años en River, pero que se fue mal con la dirigencia y ahora busca ayudar a su máximo rival, predijo que el Xeneize logrará remontar la historia y hasta arriesgó que se impondrá por un contundente 4-0.

El duelo de revancha entre Boca y River se jugará el martes 22 a las 21.30 en la Bombonera. La serie está 2-0 a favor del Millonario, que llega con la tranquilidad de haber conseguido una buena diferencia y de encima no haber recibido gol en su cancha.

 

 

 

 

 

 

 

.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com