Deportes

Boca amplió su presentación en Conmebol y demoró el fallo

La resolución sobre la final de la Copa Libertadores se esperaba para esta noche, pero habrá que aguardar mínimo hasta mañana para conocer si se juega o le dan los puntos a Boca. River tiene la posibilidad de hacer su descargo hasta las 11 del miércoles.

 

 

El Tribunal de Disciplina de Conmebol no brindará hoy el fallo sobre la petición de Boca respecto de la postergación de la final frente a River tras la agresión sufrida por sus jugadores en el micro que los trasladaba, luego de que la dirigencia del «Xeneize» amplió su presentación inicial.

 

Según confirmaron fuentes de Conmebol a NA, los abogados de Boca llevaron a su sede de Asunción una carpeta nueva con 46 folios con los que busca respaldar su pedido para la aplicación del artículo 18 y conseguir los puntos de la revancha, para ser campeón de la Copa Libertadores.

 

Este documento fue trasladado a River, para que realice su descargo, y éste movimiento obligó a la demora del fallo, que inicialmente iba a conocerse este martes por la noche. La dirigencia del Millonario tiene como plazo hasta mañana a las 11 para presentar su descargo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com