Virales

BlackBerry lanza un gama media con Android a excelente precio… Pero se venderá en un solo país :(

Tras haber sido eje de rumores, el BlackBerry Aurora es oficial

Tras haber sido eje de rumores, el BlackBerry Aurora es oficial. Tal como señala PhoneArena.com (uno de los portales líderes en venta global de celulares, e información sobre los mismos) se trata de un smartphone que será fabricado y comercializado en el mercado de Indonesia, y es el primer resultado de la licencia que la compañía canadiense firmó con BB Merah Putih para el despliegue en aquel país.

Antes de avanzar, vale recordar que cuando TCL se convirtió en el nuevo dueño de los derechos de fabricación y comercialización de dispositivos con la marca BlackBerry, se anunció un acuerdo global, o casi, pues excluyó a mercados como el de La India, Sri Lanka, Nepal, Bangladesh y, justamente, Indonesia.

https://youtu.be/cpfxQlC2BVk

El modelo Aurora no cuenta con teclado QWERTY físico, un signo distintivo de BlackBerry aunque no excluyente. Tiene con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, y toma potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos.

A pesar de aquel ítem de gama media, llega con 4GB de RAM, una cifra propia de la alta gama, al menos en 2016. Agrega 32GB nativos, una cámara principal de 13MP, una frontal de 8MP, y batería de 3,000mAh. Además ofrece soporte dual SIM, y de hecho es el primer equipo BlackBerry en llegar con esa característica. Punto a favor, su sistema operativo es Android 7.0.

BlackBerry Aurora debutará en el mencionado país dentro de unas poca jornadas a un equivalente a los 260 dólares.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com