ELECCIONES 2019

Bettina Romero se perfila como la candidata a intendente del espacio anti K

La diputada provincial Bettina Romero estuvo en “Día de Miércoles” y habló de las posibilidades de ser candidata a suceder a Gustavo Sáenz.

La legisladora contó que tiene constantes reuniones con vecinos y junto a su equipo de trabajo trabajan fuertemente en un proyecto de ciudad “distinto”. En ese sentido explicó que entienden los logros de la última gestión, pero sostiene que se puede hacer mucho más para que Salta sea referente a nivel cultural en el NOA .

Por otro lado plantea que la ciudad es poco inclusiva y la situación se la exponen vecinos que tienen alguna discapacidad, agregó que para que la ciudad sea moderna, debe ser inclusiva, también ecológica e innovadora.

Consultada sobre si buscara ser intendenta de la ciudad, Romero aseguró, que “sería un lindo desafío” y resaltó la posibilidad que brinda un cargo ejecutivo de tal importancia que permite brindar soluciones a una gran variedad de problemas.

Sin embargo expreso que no trabaja pensando en un cargo sino que busca ayudar desde el lugar que ocupa y que el candidato es el resultante de consensos con otras fuerzas, aunque sostiene que le entusiasma pensar en una Salta mejor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com