Genial

Bettina Romero quiere crear una guardería maternal y una sala de lactancia en el CCM

La candidata a intendente apuesta a crear un espacio específico en el CCM para que las mujeres cumplan con su rol de madre.

Tras el triunfo de las PASO provinciales, la ahora candidata a intendente de la ciudad, Bettina Romero, visitó los estudios de PROFESIONAL FM y se manifestó agradecida por el apoyo de los salteños en las elecciones. Dijo que Salta puede estar mejor y que será la primera mujer intendente de la historia.

Una de las propuestas de las que habló fue la creación de una guardería maternal y una sala de lactancia en el Centro Cívico Municipal. Al respecto sostuvo que es necesario que las mujeres municipales tengan un espacio para cumplir con su rol de madres.

Por otro lado expresó que mejorará la Escuela de Artes y Oficios, aplicará la educación a distancia y mejorará la conectividad en todos los barrios y CIC. Además indicó que hará un convenio con los centros vecinales y que ejecutará las tres obras prioritarias de cada barrio.

Por último se refirió al tránsito y dijo que es necesario construir estacionamientos subterráneos y liberar cuadras a fin de evitar el caos vehicular en la zona centro. Para ejecutar todos estos proyectos, dijo que saldrá a buscar recursos nacionales e internacionales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com